Luego de la última derrota de la Selección Peruana por 1-0 ante México en duelo amistoso disputado en los Estados Unidos, el equipo de Juan Reynoso dejó atrás esa amarga derrota, y ya piensan en su próximo rival, El Salvador. En ese sentido, a un día de este partido de preparación, los jugadores del conjunto centroamericano aseguraron que Perú debería estar clasificado a Qatar 2022.

Cabe resaltar que las selecciones de la Concacaf siempre elogian a los rivales de Conmebol, y ven con buenos ojos enfrentarlas, sobre todo por la diferencia jerárquica que tiene Sudamérica. A excepción de México, Estados Unidos y Canadá, que son los únicos seleccionados que están por encima de las demás selecciones norteamericanas.

 

En primera instancia, Joaquín Rivas, delantero salvadoreño, sostuvo:"Sabemos que va a ser un partido bien complicado. Es una selección grande que, en mi opinión, debería estar en el Mundial. Creo que se viene un lindo duelo el martes".

"Perú siempre es un equipo que compite. Ha ido al Mundial bastante, en especial ahora último. Esperamos un partido bueno", agregó indicó Robinson Aguirre sobre los dirigidos por Juan Reynoso.

¿Cuándo y a qué hora juega Perú vs. El Salvador?

El partido amistoso entre Perú vs. El Salvador se llevará a cabo este martes 27 de septiembre desde las 7.00 p. m. (hora peruana) en el Audi Field de Estados Unidos. Cabe mencionar que la transmisión del partido esta a cargo de Latina Televisión y Movistar Deportes, pero también a través de FPF Play. Sin embargo, si no puedes sintonizar ninguna de las mencionadas señales, tienes la oportunidad de seguir el MINUTO A MINUTO de este encuentro EN VIVO Y EN DIRECTO en Bolavip Perú