Cuando se trata de referenciar a los buenos jugadores, se les consulta a otros de la misma carrera. Wilmer Aguirre opinó sobre la Selección Peruana, y habló sobre sus colegas de profesión. En esta oportunidad 'El Zorrito' tuvo palabras de elogio para sus amigos y compañeros, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Por eso es importante tocar al detalle lo señalado por Aguirre, quien comentó la trascendencia de ambos jugadores para el duelo contra la Selección Chilena. Para él, Farfán puede marcar la diferencia, y Guerrero debería ser el titular como capitán en el 'Clásico del Pacífico'.

+ No estará, pero hace polémica: Arturo Vidal y las duras palabras antes de enfrentar a Perú

+ Líder en su rubro: Renato Tapia calificado como el mejor volante de las 'Eliminatorias Catar 2022'

+ La hora final: Perú se juega el todo por el todo ante Chile en el 'Clásico del Pacífico'

"Farfán le aporta muchísimo a la Selección Peruana. Está un nivel más arriba que todos. No sé si está para 90 minutos, pero en el tiempo que le den va a dar lo mejor.  El rival se va a preocupar cuando entre". Fue lo que empezó señalando el popular delantero aliancista.

Para después afirmar la jerarquía de Paolo Guerrero, y a su vez, Gianluca Lapadula, pero en un orden seguido: "Prefiero que juegue Paolo. Ya sabe lo que es un clásico y ojalá que pueda hacer un gol.  Lapadula es muy bueno también. Los 2 son crack". Palabra dicha, puesta su firma.