Arturo Vidal está fuera del juego más importante en esta FECHA FIFA triple. No podrá representar a su Selección Chilena ante Perú, por una acumulación de tarjetas amarillas, pero aún así su voz autorizada se hizo escuchar. En conversación con TNT Sports, 'El Rey' dejó en claro lo importante que es él, en este choque contra nosotros.

"Estamos en una posición complicada, pero tenemos tres partidos, que nos podemos meter de nuevo en la pelea. Ojalá lleguemos de la mejor manera. Los dos partidos de local deberíamos ganar, en el fútbol nunca se sabe. Tenemos que hacernos fuertes de local o no vamos a clasificar al Mundial". Fue lo que comentó el 'crack' del Inter de Milan

+ Líder en su rubro: Renato Tapia calificado como el mejor volante de las 'Eliminatorias Catar 2022'

+ La hora final: Perú se juega el todo por el todo ante Chile en el 'Clásico del Pacífico'

+ Una mala noticia: confirman nueva baja en la Selección Peruana para jugar contra Chile

Para después desarrollar un tema polémico, la pelea que tuvo antes con el capitán Claudio Bravo: "Solo faltaba hablar y solucionar las cosas. Nos conocemos hace mucho tiempo, de Colo Colo, y ahora estamos muy concentrados en sacar esto adelante. El grupo tiene que estar unido para ir al Mundial". 

También recordó a su gran amigo Lionel Messi, revelando que lo saludó por el título de Copa América con la Selección Argentina: "Lo felicité (a Messi), estaba muy feliz. Era lo que necesitaba. Es el mejor del mundo y de la historia. Ha ganado todo y le faltaba algo con la selección". Tuvo de todo, esta charla.