Ricardo Gareca viene trabajando el partido desde hace un tiempo, no espera nada menor que una victoria ante Chile. La Selección Peruana se mentaliza en hacer bien las cosas ante su público, por eso se ultiman detalles tanto en ataque como en defensa. Así se está viviendo 'El Clásico del Pacífico'.

Con el grupo completo, 'La Blanquirroja' viene haciendo labores precompetitivas con un equipo más o menos definido. A falta de sumar nombres por posibles lesiones, o descartes definidos. Nuestros representantes tienen armado un plan para conseguir los 3 puntos ante 'Los Mapochinos'.

Por su parte, los rivales de turno, están con algunas complicaciones desde hace unos días. Porque a la baja de Arturo Vidal por suspensión, se le fueron sumando las lesiones de Eugenio Mena, Francisco Sierralta, Eduardo Vargas y Bastián Yáñez. Lo cual termina siendo una complicación severa para el seleccionador 'Mapocho', Martín Lasarte.

Con cambios de última hora por lesiones, aquellos malestares ocasionados por la cantidad de partidos previos disputados, Perú y Chile irán este jueves desde las 8:00 PM - HORA PERUANA con todo. El Estadio Nacional será la sede de este magno encuentro, que atrae los ojos del mundo, por la calidad de fútbol, y el historial que cargan en sus espaldas.

+ Jugadores amonestados y en riesgo para la fecha intermedia de la ventana de octubre

+ Una mala noticia: confirman nueva baja en la Selección Peruana para jugar contra Chile

+ Sorprendieron: Selección Peruana comunicó nueva convocatoria urgente para eliminatorias

Selección Peruana vs. Selección Chilena: Probables formaciones

XI Selección Peruana: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Pedro Aquino; Edison Flores, Christian Cueva, Paolo Guerrero

XI Selección Chilena: Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Carlos Palacios, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Jean Meneses; Alexis Sánchez, Ben Brereton

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV la Selección Peruana y la Selección Chilena? 

El partido lo podrás disfrutar desde la pantalla de América TV y Movistar Deportes.

Horario por países (Selección Peruana vs. Selección Chilena):

Argentina: 22.00 horas
Perú: 20.00 horas
México: 20.00 horas
Estados Unidos: 18.00 horas PT / 21.00 horas PT

Selección Peruana vs. Selección Chilena: ¿Quién es el favorito para ganar la FECHA FIFA para 'Catar 2022'? 

El oso de COOLBET tiene una sorpresa para este partido de las Eliminatorias 'Catar 2022'. Este duelo es "el partido del día". El favorito para ganar este encuentro es Selección Peruana, que paga 2.72 veces lo que juegues, por sobre los 2.91 que paga Selección Chilena, si será el cuadro de Pablo Peirano quien gane la FECHA FIFA para 'Catar 2022'. Ahora, si piensas que termina en empate los 90 minutos, paga 3.14 lo que apuestes. 

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido, como en su desarrollo.