No logrando sacar otro triunfo ante un plantel asiático, Perú cayó 4-1 ante Japón. Perdiendo en condición de visita, el cuadro de Juan Reynoso dejó grandes dudas en defensa y así lo hizo ver Carlos Zambrano. Golpeado por la derrota, el ‘Kaiser’ reflexionó sobre lo mostrado.

Siendo uno de los pocos que estuvo durante todo el partido, Carlos Zambrano no pudo hacer mucho para evitar los goles rivales.

Declarando con mucha mesura, pero con dolor, el defensor trató de explicar por qué es que Perú cayó por goleada ante Japón.

En charla con los medios tras el pitazo final, el ‘Kaiser’ se paró ante los micros y revelo la razón de la dura derrota.

“Es un resultado que duele. Recibir 4 goles incomoda mucho. Propusimos desde el comienzo, pero sabíamos que eran rápidos en las contras y cometimos muchos errores en las contras y eso en Eliminatorias nos puede costar”, comenzó Zambrano.

ZAMBRANO LAMENTÓ CAÍDA DE PERÚ

“Tenemos que saber cortar, ir más fuerte a las jugadas, son tan ágiles los japoneses que nos costó”, siguió Carlos Zambrano.

Escuchando la siguiente pregunta, el defensor también tuvo espacio para la reflexión: “Confiamos en el grupo, esperemos que la gente no se venga abajo con este resultado”, siguió.

Cerrando su intervención, Carlos Zambrano dejó un consejo a sus compañeros sobre cómo enfrentar a posibles rivales de las mismas características.

“Sabíamos que iba a ser complicado porque son rápidos en ataque, debemos tener más malicia en la marca. Creo que hicimos un partido regular, pero los 4 goles opacan todo”, terminó el ‘Kaiser’.