Tras el triunfo de 3-2 del Cagliari sobre el Parma, en el estadio Arena Cerdeña. Otra vez Gianluca Lapadula se vuelve tendencia, tras anotar el gol del empate (2-2) y ser uno de los propulsores para darle vuelta al marcador y ganar.

Los rojos azules han dado un paso muy importante en este primer encuentro de los play-offs, ya que solo están a un paso y medio de poder clasificar a la siguiente fase y se enfrentarían al ganador de la llave entre, Südtirol vs Bari.

Si en caso se llega a dar el triunfo ante el equipo de Gianluigi Buffon, el cuadro de Claudio Ranieri jugarían las finales en las fechas de 8 (ida) y 11 (vuelta) de junio respectivamente. Esta información la hizo conocer el periodista, Benny Giardina a través de su cuenta de twitter

“SerieB play-off: 29/5 Südtirol-Bari y 30/5 Cagliari-Parma. 2/6 Bari-Südtirol y 3/6 Parma-Cagliari. 8/6 finale andata y 11/6 finale ritorno”, escribió.

En total, al atacante de la Selección Peruana y a su equipo les quedaría disputar 3 encuentros para volver a la primera división del fútbol italiano.