Sacudiéndose del terremoto que provocaron las palabras de Paolo Guerrero, luego que diga que él sí viene de una liga de nivel y que el resto no, Carlos Zambrano salió al frente de todo y habló sobre el clima de la Selección Peruana.

Siendo preciso con sus declaraciones, el ‘Kaiser’ no dejó margen para la interpretación.

Tan punzante como cuando defiende una pelota o va a una dividida, Carlos Zambrano respondió indirectamente a Paolo Guerrero.

Promoviendo un ambiente de paz, calma, alegría y unidade, el ‘León’ habló con cautela, pero sin dejar de lado su alegría.

Declarando primero sobre lo que esperan de Corea del Sur como rival, Carlos Zambrano destacó el juego del próximo contricante de la Selección Peruana.

“Somos conscientes que tenemos que hacer nuestro trabajo, ya que tenemos las Clasificatorias muy cerca y esto es un buen termómetro para saber lo que se nos viene más adelante”, comentó Zambrano en conferencia.

Siguiendo con sus comentarios, el defensor también tocó el tema del clima de la Selección Peruana: “Estar acá es lo mejor, estar dentro del campo te motiva más, pero ya estar dentro del grupo es lo mejor que le puede pasar a un jugador”.

Si bien no podrá tener minutos pues está suspendido, Carlos Zambrano habló igual de la alegría que le provoca estar convocado: “Estoy muy contento por la oportunidad, trabajo para ello, lo que más queremos es que le vaya bien a la Selección“.

Despejando las dudas sobre que la relación se rompió luego de las declaraciones de Guerrero, Zambrano dejó en claro el tema.

“Desde el primer día se nota la buena vibra, nos conocemos mucho tiempo y a los nuevos lo recibimos bien. Estamos entrenando con muchas ganas, intentamos hacer las cosas bien”.