La Selección Peruana está lista para poder vivir un momento especial, el regreso de su gran capitán se dará muy pronto. Paolo Guerrero fue convocado por Juan Reynoso, y es posiblemente la mejor noticia en la previa de los Amistosos Internacionales donde chocaremos ante Corea del Sur, junto a Japón.

Por eso, cada opinión de los otros considerados por el entrenador del equipo de todos, son casi unísonas. Explicando su emoción por tener una vez más en el camerino al ídolo absoluto del ambiente deportivo. Paolo Guerrero es una referencia especial en la Selección Peruana.

Para el volante de marca en el América de México, la situación es clara. Hay una expectativa enorme por ver a Paolo Guerrero: “El capitán está de regreso y eso anímicamente es muy bueno porque nos ayuda y aporta muchísimo en la selección. Él está trabajando de la mejor manera para estar acá”.

Pedro Aquino sabe que la preparación es fundamental de cara a los trabajos oficiales con Juan Reynoso. La Roca ahora mismo está entrenando junto a compañeros de La Blanquirroja en el escenario deportivo principal de Perú: “Estuve con Edison Flores y Marco López entrenando, aún no hay muchos compañeros. Siempre llegar a la Videna es bueno y ver a tus compañeros te hace sentir bien”.

Ahora, de cara a los partidos con los cuadros asiáticos, se despierta una ilusión diferente. Ya que estamos a puertas de las Eliminatorias Sudamericanas, con miras al Mundial de 2026 en Norteamérica: “Es bueno que la gente se esté preparando para que pueda estar otra vez en la selección, ya que representar al país es lo más bonito”.