Juan Reynoso debe darle una pensada extra al planteamiento que tendrá de cara al duelo contra Corea del Sur. Un jugador que es considerado como pieza clave para todos, no estará presente. Lo cual termina siendo, un pendiente a resolver.

Desde Asia, se conoció que El León no estará en juego contra el equipo del delantero Son Heung-min. Carlos Zambrano tiene que cumplir una expulsión en el partido amistoso pasado. Lo cual, se tenía previsto, pero igual duele no verlo.

El Diario Líbero explica cómo se generó esta eventualidad: “La razón por la que Carlos Zambrano no podrá alinear el once de la selección peruana es porque recibió una tarjeta roja en el compromiso frente a Marruecos, en los partidos que se disputaron en el mes de marzo”.

Detallando la falta que cometió el defensa central de Alianza Lima: “Recordemos que en aquel duelo, el ex jugador de Boca Juniors fue amonestado con la máxima pena por cometer una fuerte falta contra el marroquí Sofiane Boufal, por lo que tendrá que cumplir con una fecha de sanción”.

Finalmente, también propone al jugador que lo estaría suplantando en este duelo: “Anderson Santamaría sería el elegido para conformar la línea de defensa de la selección peruana ante Corea del Sur. El elemento del Atlas llega de tener minutos con su club y de ser considerado como ficha clave”.