Cuando imaginaban ir por la heróica con lo mejor, ahora costará un poco más. Sporting Cristal no tendrá a un gran jugador de la presente temporada, y al refuerzo más esperado de Roberto Mosquera, ambos por decisiones que aún se desconocen.

El primero Alejandro Hohberg, quien se mostró sentido en el último partido ante César Vallejo, y por ese motivo estaría saliendo la lista de viajeros. Estaba siendo el jugador más determinante en 'tienda bajopontina'.

Por su parte, Marcos Riquelme todavía no está apto para competir, luego de la lesión que sufrió hace unas semanas. El atacante argentino aún no pudo hacer olvidar a Emanuel Herrera, y genera molesta en el hincha 'rimense'.

Esta información la brinda el periodista de TVPERÚ DEPORTES, Renato Landívar, quien señala lo siguiente: "El plantel de Sporting Cristal partió con destino a Montevideo para enfrentar este miércoles a Peñarol . Alejandro Hohberg y Marcos Riquelme no están dentro de la delegación que jugará el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana". Veremos cómo le va a nuestro representante peruano en Uruguay.