El duelo entre Sporting Cristal y Peñarol de Uruguay por Copa Sudamericana será de vida o muerte. Porque en el partido de ida en nuestro país, los 'rimenses' cayeron derrotados por un 3-1, el cual termina hundiendo casi todas sus esperanzas. 

Pero Roberto Mosquera no se complica en pensar en que podría ser imposible, trabajó durante toda la semana para sacar el resultado menos esperado por todos. Sporting Cristal deberá marcar dos goles y no recibir ninguno, para imaginar una clasificación para la historia.

Sin embargo, Peñarol estará esperando con todas sus armas preparadas para vulnerar otra vez el pórtico de Alejandro Duarte. Además, tendrán el apoyo de un grupo reducido, pero importante de hinchas, los cuales estarán en las graderías del Estadio 'Campeón del Siglo'.

Sporting Cristal no tendrá a dos de sus refuerzos en la presente temporada, el primero por un malestar físico que acarrea hace varias semanas, Marcos Riquelme. Y el otro porque salió sentido en el duelo contra César Vallejo por "Liga 1", Alejandro Hohberg. 

Una vez que inicie el cotejo todos los análisis previos van a un costado. Dependerá de cómo asuma su superioridad Peñarol, y la rebeldía que pueda imponer Sporting Cristal. Aquí definen la vuelta de los presentes cuartos de final en Copa Sudamericana 2021.

 

Sporting Cristal vs. Peñarol: Probables formaciones 

XI SPORTING CRISTAL: Duarte, Lora, Merlo, Chávez, Loyola, Távara, Calcaterra, Gonzales, Ávila, Grimaldo, Liza

XI PEÑAROL: Rochet, González, Rodríguez, Kagelmacher, Ramos; Trindade, Gargano, Ceppelini, Valentín Rodríguez; Canobbio, Martínez.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Sporting Cristal y Peñarol? 

El partido lo podrás disfrutar desde la pantalla de DIRECTV SPORTS.

Horario por países (Sporting Cristal vs. Peñarol):

Argentina: 19.15 horas
Perú: 17.15 horas
México: 17.15 horas
Estados Unidos: 15.15 horas PT / 18.15 horas PT

Sporting Cristal vs. Peñarol: ¿Quién es el favorito para ganar en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021? 

El oso de COOLBET tiene una sorpresa para este partido de la Copa Sudamericana 2021. Este duelo es "el partido del día". El favorito para ganar este encuentro es Peñarol, que paga 1.57 veces lo que juegues, por sobre los 5.75 que paga Sporting Cristal, si será el cuadro de Roberto Mosquera quien gane. Ahora, si piensas que termina en empate los 90 minutos, paga 3.75 lo que apuestes. 

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido, como en su desarrollo.