Venciendo a Ayacucho FC por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1, el cuadro de Sporting Cristal llegó la mañana de este jueves 6 de octubre a Lima. Colocándose en el bolsillo tres puntos de oro que lo perfilan para campeón, Roberto Mosquera rompió la paz celeste y dejó una declaración preocupante.
Hablando sobre su continuidad, el técnico de Sporting Cristal precisó que su contrato termina en diciembre del 2022 y que su deseo es “dejar” a los celestes como campeones de la Liga 1.
“Hemos jugado con Flamengo, 120 millones de dólares, nos ganó 2-1 y eso no va a cambiar. Después cuando dicen le tira el curriculum, internacionalmente yo llegué a cuartos de final con Wilstermann, le gané a River, a Palmeiras. Lo refresco para que estén tranquilos. Mi contrato termina y seguro lo dejaremos, si Dios quiere campeón“, comentó Roberto Mosquera a su salida del aeropuerto internacional Jorge Chávez.
Declarando también sobre el próximo cotejo de Sporting Cristal, Roberto Mosquera tuvo palabras para su rival de este domingo: Universitario de Deportes. Chocando por la fecha 15 del Torneo Clausura, un triunfo los pone a un paso de campeonar.
“Viene un equipo como la ‘U’, que administrativamente está trabajando muy bien y ese trabajar bien le ha dado este vuelco al torneo. Cuando la ‘U’ estaba casi fuera, yo declaré que iba a estar en la pelea y lo está. El domingo va a ser un partido hermoso, el ‘profe’ Compagnucci ha recompuesto el equipo y me da gusto porque son equipos grandes que tienen que estar peleando cosas importantes“, manifestó el estratega de 66 años.





