logotipo del encabezado
Sporting Cristal

¿Roberto Mosquera se despidió de Sporting Cristal?

El plantel de Sporting Cristal llegó a Lima y Roberto Mosquera dejó una declaración bomba

¿Mosquera se despidió de Cristal?
¿Mosquera se despidió de Cristal?

Venciendo a Ayacucho FC por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1, el cuadro de Sporting Cristal llegó la mañana de este jueves 6 de octubre a Lima. Colocándose en el bolsillo tres puntos de oro que lo perfilan para campeón, Roberto Mosquera rompió la paz celeste y dejó una declaración preocupante.

Publicidad

Hablando sobre su continuidad, el técnico de Sporting Cristal precisó que su contrato termina en diciembre del 2022 y que su deseo es “dejar” a los celestes como campeones de la Liga 1.

Hemos jugado con Flamengo, 120 millones de dólares, nos ganó 2-1 y eso no va a cambiar. Después cuando dicen le tira el curriculum, internacionalmente yo llegué a cuartos de final con Wilstermann, le gané a River, a Palmeiras. Lo refresco para que estén tranquilos. Mi contrato termina y seguro lo dejaremos, si Dios quiere campeón“, comentó Roberto Mosquera a su salida del aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Declarando también sobre el próximo cotejo de Sporting Cristal, Roberto Mosquera tuvo palabras para su rival de este domingo: Universitario de Deportes. Chocando por la fecha 15 del Torneo Clausura, un triunfo los pone a un paso de campeonar.

Publicidad

Viene un equipo como la ‘U’, que administrativamente está trabajando muy bien y ese trabajar bien le ha dado este vuelco al torneo. Cuando la ‘U’ estaba casi fuera, yo declaré que iba a estar en la pelea y lo está. El domingo va a ser un partido hermoso, el ‘profe’ Compagnucci ha recompuesto el equipo y me da gusto porque son equipos grandes que tienen que estar peleando cosas importantes“, manifestó el estratega de 66 años.

Lee también
Narrador del U vs. Cantolao es criticado por invocar a Lolo Fernández
Universitario

Narrador del U vs. Cantolao es criticado por invocar a Lolo Fernández

La FIFA apoya a la FPF y Alianza Lima con los disidentes quedan a un paso del infierno
Futbol Peruano

La FIFA apoya a la FPF y Alianza Lima con los disidentes quedan a un paso del infierno

Estos clubes seguirán el camino de la 'U' y se presentarán en la Liga 1
Futbol Peruano

Estos clubes seguirán el camino de la 'U' y se presentarán en la Liga 1

¿Traición al Consorcio GOLPERU? Alianza Lima Alianza Lima presentó... pero se lo negaron
Alianza Lima

¿Traición al Consorcio GOLPERU? Alianza Lima Alianza Lima presentó... pero se lo negaron

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo