logotipo del encabezado
Fútbol Internacional

¿Sporting Cristal tiene chances de seguir peleando en Copa Libertadores?: Yoshimar Yotún tiene claro ese aspecto general como capitán

El capitán de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún, estuvo lejos de su mejor partido, pero se mostró contento tras el pitazo final.

¿Sporting Cristal tiene chances de seguir peleando en Copa Libertadores?
© Sporting Cristal¿Sporting Cristal tiene chances de seguir peleando en Copa Libertadores?

La principal labor de Sporting Cristal la noche de ayer martes 2 de mayo era ganar, después échate a pensar lo que puede venir. Ante The Strongest dejó la vida en cancha, para llevarse el premio gigante de tres puntos en un grupo sumamente complicado.

Publicidad

En la vereda paralela, se enfrentaron Fluminense y River Plate, el ganador fue el conjunto brasileño con total solvencia. El conjunto carioca goleó al millonario, dejándolo con 3 puntos, a la par de sus demás competidores. En la misma línea, aunque parezca loco.

La alegría de ese aspecto termina siendo una cura de tranquilidad para todo el universo rimense. Por eso, su capitán Yoshimar Yotún salió conmovido ante los medios de comunicación, para reflexionar lo que fue este duelo ante El Tigre boliviano.

El popular Yoshi, lo resumió así el duelo donde ganaron con el tanto de Jhilmar Lora: “Creo que The Strongest venía a conseguir acá un buen resultado y cerrar su presentación, pero nosotros teníamos esta oportunidad para poder sacar los tres puntos y acercarnos a lo más alto”.

Publicidad

De la misma manera, lo que se puede destacar en él como líder del grupo, es la confianza que están adquiriendo con este resultado: “La verdad es que estoy muy feliz por el grupo, porque pesar de todo, jugamos todos en conjunto como un equipo que somos”.

Tweet placeholder

Y finalmente, para que el hincha no pierda el paso para las siguientes jornadas de Copa Libertadores. Dejó la puerta abierta para seguir jugando este hermoso torneo de nivel internacional: “Todavía faltan tres partidos, estamos los tres equipos con tres puntos y vamos a ver qué pasa”.

Publicidad
Lee también
Flamengo renombró el Monumental con un apodo inesperado
Copa Libertadores

Flamengo renombró el Monumental con un apodo inesperado

La frase de Bruno Henrique que define a Lima tras título de Libertadores
Copa Libertadores

La frase de Bruno Henrique que define a Lima tras título de Libertadores

Guerrero tendencia en Brasil por su festejo en el Monumental tras título de Flamengo
Copa Libertadores

Guerrero tendencia en Brasil por su festejo en el Monumental tras título de Flamengo

La decisión que tomó Conmebol para frenar peleas entre Flamengo y Palmeiras
Copa Libertadores

La decisión que tomó Conmebol para frenar peleas entre Flamengo y Palmeiras

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo