Los buenos momentos de fútbol siempre traerán premios superlativos a mediano plazo. La vida parece que le empieza a premiar con referencias al jugador más exportable de Sporting Cristal, de forma obvia, nos referimos al buen Jhilmar Lora, lateral derecho consolidado.

Con Roberto Mosquera la temporada pasada casi se va de su casa deportiva, estuvo cerca de salir de La Florida para jugar en otro lado, y sabrá la vida qué hubiese sido de su carrera. Hoy en tienda rimense está feliz, bajo la protección del entrenador Tiago Nunes.

La misión de venderlo pronto parece que está muy cerca. Las ofertas, o por lo menos, acercamientos, aparecen desde el fútbol de México. Allá dos clubes consolidados han pedido información para saber más sobre el desempeño del joven futbolista. Acá te contamos más al respecto.

Ayer se conoció que solo eran Los Diablos Rojos de la Liga MX, hoy se conoció mediante el portal Transfer Liga MX que aparte de ellos, otra institución se sumó al interés. Todos los detalles en su cuenta de Twitter, mientras te lo transcribimos para que anoten con miras a concretarse.

¿QUÉ EQUIPOS QUIEREN A JHILMAR LORA?

“Santos Laguna y Deportivo Toluca se encuentran interesados en el fichaje de Jhilmar Lora (peruano 22 años) actual jugador de Sporting Cristal de la Liga 1 Peruana; el jugador finaliza contrato en diciembre y el club da facilidades para su salida”, expone la cuenta especialista en mercado de pases. ¿Se dará? Esperemos por el bien de todos, que sea así.