logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Universitario
Universitario de Deportes

Aldo Corzo explicó sus nuevas responsabilidades como capitán de Universitario de Deportes

Elegido por Jorge Fossati, Aldo Corzo es el nuevo capitán de Universitario de Deportes en vez de José Carvallo

Corzo explicó sus responsabilidades como capitán de Universitario
© Twitter Universitario de DeportesCorzo explicó sus responsabilidades como capitán de Universitario

Logrando un importante triunfo ante Deportivo Binacional en Cusco, Universitario de Deportes sumó tres puntos de oro en una plaza que seguramente la mayoría de equipos no tendrá la alternativa de ganar unidades. Presentando un esquema de 3 en el fondo, el técnico Jorge Fossati tomó decisiones y, más allá de cuestiones tácticas, también metió mano en el asunto de la capitanía.

Publicidad

Llevando la cinta de capitán el portero José Carvallo, Jorge Fossati tomó una decisión y le entregó el brazalete al defensa Aldo Corzo. Siendo esas unas de sus primeras acciones, el estratega fue claro con el mensaje y el defensor explicó cómo se siente con esta situación.

“Gracias a Dios tenemos un buen plantel, el grupo está unido y esté quién esté sé que lo hará bien. La idea es ganar el sábado y con respecto a la capitanía, siempre es una responsabilidad y una motivación, pero a mí lo que más me motiva es que Universitario está ganando”, declaró Aldo Corzo luego de salir del aeropuerto Jorge Chávez, tras su regreso de Cusco donde jugaron ante Deportivo Binacional.

También enviando un mensaje contundente al hincha de Universitario de Deportes, Aldo Corzo se mostró feliz por el respaldo del fanático y dejó en claro que es momento de que todos estén unidos en tienda crema para salir adelante.

Publicidad

“La verdad que el hincha ha respondido muy bien: en los malos momentos estuvo y ahora que estamos levantando también está. Le agradezco por el apoyo a Universitario y nosotros, los jugadores, vamos a seguir respondiendo con más triunfos”, cerró Aldo Corzo en su intervención.

DECLARACIONES DE ALDO CORZO

Lee también
Campeón del Mundo se postula para dirigir en Perú: "Sería muy lindo"
Liga 1

Campeón del Mundo se postula para dirigir en Perú: "Sería muy lindo"

La Selección Peruana convocará a crack que tiene 45 goles en 47 partidos
Selección Peruana

La Selección Peruana convocará a crack que tiene 45 goles en 47 partidos

¿Qué operador pasará los partidos de la Liga 1 en la temporada 2026?
Liga 1

¿Qué operador pasará los partidos de la Liga 1 en la temporada 2026?

¿Nunes vuelve a la Liga 1? DT impacta con su confesión más sincera
Liga 1

¿Nunes vuelve a la Liga 1? DT impacta con su confesión más sincera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo