logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Universitario
Universitario

Álvaro Gutiérrez, DT de Universitario sobre el clásico: "Primero hay que ver si llego o no"

El técnico de la'U' tendrá la tarea de intentar volver al triunfo ante el ADT de Tarma este fin de semana en el reinicio de la Liga 1.

Álvaro Gutiérrez habló sobre el momento de Universitario de Deportes. Foto: Andina
Álvaro Gutiérrez habló sobre el momento de Universitario de Deportes. Foto: Andina

Luego de que las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 llegaran a su fin, laLiga 1volverá a reiniciarse, con su octava jornada, dondeUniversitario de Deportesrecibirá a ADTde Tarma en el Estadio Monumental. El equipo dirigido por Álvaro Gutiérrez intentará volver al triunfo para dejar atrás la mala racha de tres partidos sin sumar una victoria en el Torneo Apertura.

Publicidad

“Estamos con mucha expectativa, lamentablemente cuando vinimos tuvimos en seguida dos semanas de pura adrenalina, porque fueron 5 partidos y la Conmebol Libertadores. Saliendo de esa seguidilla perdimos muchos jugadores por lesiones, suspensiones y la selección”, dijo el técnico merengue.

“Estamos centrados en el próximo partido. Hay que ver si llego (al Clásico), los entrenadores estamos sujetos a los resultados, más allá que me llevo bárbaro con Jean (Ferrari) y la directiva. Pasa aquí y todas partes del mundo, más en un equipo grande. Vamos paso a paso”, agregó Álvaro Gutiérrez sobre su opinión acerca del clásico.

Publicidad

Además, se refirió a la situación de Aldo Corzo.“Todavía no hemos logrado tener el plantel completo, porque aún hay algunos sentidos, como el caso de Corzo, Urruti al menos por el Apertura, Carvallo y Cayetano que está suspendido. Se nos hace difícil volver a juntarnos, pero estamos con esperanzas de poder ganar en el Monumental. Los hinchas tienen ansiedad y nosotros estamos exactamente igual”.

Universitario de Deportesrecibe al ADT de Tarma este domingo 3 de abril a las 3:30 p.m. (hora peruana), por la octava fecha de la Liga 1. El equipo merengue está obligado a volver al triunfo ante la escuadra ‘celeste’, ya que acumula tres partidos sin conseguir una victoria, situación que ya preocupa al club y sus hinchas merengues.

Lee también
Campeón del Mundo se postula para dirigir en Perú: "Sería muy lindo"
Liga 1

Campeón del Mundo se postula para dirigir en Perú: "Sería muy lindo"

La Selección Peruana convocará a crack que tiene 45 goles en 47 partidos
Selección Peruana

La Selección Peruana convocará a crack que tiene 45 goles en 47 partidos

¿Qué operador pasará los partidos de la Liga 1 en la temporada 2026?
Liga 1

¿Qué operador pasará los partidos de la Liga 1 en la temporada 2026?

¿Nunes vuelve a la Liga 1? DT impacta con su confesión más sincera
Liga 1

¿Nunes vuelve a la Liga 1? DT impacta con su confesión más sincera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo