Universitario de Deportes no vive buenos tiempos en la actualidad. La institución tiene problemas administrativos y ellos se traducen en lo deportivo y en los disciplinario.
Las críticas van dirigidad principalmente al DT pero los jugadores no son excentos, menos cuando uno de los más importantes como Aldo Corzo fue ampayado rompiendo los protocolos
En medio de todo esto, debutarán en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Se enfrentarán a nada menos que al Palmeiras de Brasil, el último campeón del torneo continental.
Los mensajes de alientos, entonces, llegaron. Tanto el Cuto, como el Puma como Galván le pegaron a Comizzo. El último, sin embargo, también le tiró una chiquita a los jugadores, sobretodo a los referentes.
“Yo hoy en día no veo a ningún referente en Universitario, no lo veo. A pesar de que no conozca al plantel, me gustaría que los tenga, pero en la cancha sinceramente no lo veo muy reflejado”, manifestó el Negro.
Así, de refilón, le pegó a Corzo, Carvallo y Nelinho Quina. Ellos son los llamados a liderar y, por lo visto, para algunos no lo hacen ¿Responderán?