El fútbol peruano en los últimos días se unió en un solo pensamiento, en un solo sentir. Gregorio Pérez cayó con un problema de salud que alertó a los hinchas de Universitario de Deportes, y personas del deporte rey en general. Tanto en Perú, como en Uruguay se alertaron.

Fueron horas complicadas cuando se detectó el problema médico que estaba pasando el profesor, pero con el paso de los días todo fue mucho más calmo. El entorno de 'Goyo' fue calmando las aguas, y reveló detalles de su importante recuperación a las intervenciones.

La periodista del país 'charrúa', Silvia Pérez, en su cuenta de Twitter explicó la situación del ex mandamás en Peñarol: "Al final los médicos peruanos decidieron no realizarle un segundo cateterismo a Gregorio Pérez. El técnico sigue internado en el CTI donde permanecerá dos o tres días más, para luego pasar a cuidados intermedios. Se encuentra estable y reconfortado por el cariño de su familia".

Noticia que rápidamente fue reproducida por diversos medios de comunicación, en señal de alegría. Los seguidores de todo el mundo se unieron en un solo anhelo, saber más sobre la mejoría de Gregorio Pérez. Quien ahora mismo está descansando, y esperando mayores novedades sobre su estado clínico. A seguir así 'maestro'.