El presente de Universitario de Deportes es muy bueno en el torneo peruano. Esto se ve reflejado en los resultados que obtiene fecha a fecha el equipo de Carlos Compagnucci, y en el encuentro ante Carlos A. Mannucci no fue la excepción.

Los cremas derrotaron contundentemente en el Monumental a los trujillanos con goles de Piero Quispe, Hernán Novick y Piero Guzmán, precisamente este último marcó el segundo tanto del encuentro y tuvo una peculiar celebración.

El zaguero de 22 años batió la portería defendida por Steven Rivadeneyra, y al momento de celebrar, se impulsó en el aire al estilo de Cristiano Ronaldo. Posteriormente fue abrazado por sus demás compañeros.

En consecuencia, esta tarde en una entrevista con RPP, confesó que CR7 es su ídolo y anhelaba celebrar como él: "Marcar el gol ayer fue un sueño cumplido para mí y siempre dije que cuando lo haga, iba a celebrar como Cristiano Ronaldo que es mi ídolo"

Finalmente, se refrió a su espiritú goleador. El defensa reveló que en su etapa escolar jugaba como delantero: "Siempre me ha gustado marcar goles así sea defensa. Pero en el colegio sí jugaba de '9'", concluyó.

El gol de Piero Guzmán a Carlos A. Mannucci