Universitario de Deportes la pasó mal ante Inter Miami en el último amistoso internacional completado. Cayeron goleados por 4-0 ante un conjunto mixto del cuadro de la MLS. Generando dudas en el hincha 'merengue' que no está para nada contento con el funcionamiento de su escuadra.

El profesor Edgardo Adinolfi, sustituto momentáneo de Gregorio Pérez dejó su análisis del versus: "El balance a nivel de resultado no es bueno. Venimos de una semana complicada con varios futbolistas con temas de salud conocidos, también cuatro en sus selecciones. Vinimos con los jugadores que estaban disponibles, tuvimos problemas para conformar la plantilla de este partido".

Con respecto al resultado final, el entrenador de nacionalidad uruguaya no escondió las responsabilidades: "Un primer tiempo parejo, tomamos dos goles por errores propios, son cosas que pasan en los partidos que se van a corregir. El segundo tiempo no es una excusa, es una realidad. Cuando un equipo te hace 9 cambios y nosotros apenas tener 4 jugadores para hacer variantes, a nivel internacional es mucha diferencia. Es la realidad".

Con respecto a los próximos duelos donde la "U" será local, primero en su presentación, y luego Liga 1, explicó: "Según como viene el tema, nosotros para la Noche Crema podríamos sumar a Nelinho Quina, Alexander Succar y José Zevallos. Los otros jugadores por tema de COVID-19 no los vamos a tener, además de los que están con sus selecciones".