Este lunes, Universitario de Deportes confirmó el gran presente que vive con Gregorio Pérez. Los Cremas vencieron a Binacional en los últimos minutos y confirmaron su lugar como el tercer equipo en la tabla acumulada, o sea que están a un paso de asegurar su participación en la próxima Copa Libertadores. 

Luego, el entrenador que ha conseguido un cambio en los resultados habló al respecto. Admitió que no jugaron su mejor partido y hasta que pasaron momentos difíciles. Además, se refirió a las lesiones que tuvieron para el último encuentro y los posibles regresos. 

"No dejo de reconocer que pasamos momentos de zozobra sobre todo en el primer tiempo. No jugamos tan bien como queremos pero tuvimos otras cosas que nos llevó al triunfo y que están relacionadas con la historia de la U, con jugar con ese corazón, con esa garra, no dar la pelota por perdida. Ganar esta clase de partidos es una señal importante", comenzó el DT. 

"Tenemos pocos días, jugamos el sábado y esperemos que la evolución de los jugadores sea la mejor. Alberto Quintero vino con una dolencia muscular que no le permitió ni entrenar cuando llegó, Nelson Cabanillas viene en buena recuperación, Aldo Corzo también y hay que esperar que estén en las mejores condiciones", añadió luego. 

"Soy consciente de que quedan dos finales, todos luchan por algo. A partir de mañana vamos a trabajar, esperar la recuperación de algunos jugadores y enfrentar el partido que viene", concluyó sobre lo que se viene para Universitario de Deportes ¡Difícil!