Universitario de Deportes demostró este martes porque es el mejor equipo peruano de la historia de la Copa Libertadores. Con mucha garra sacó un resultadazo contra nada menos que Independiente del Valle.

Los jugadores, sin excepción, demostraron que la actitud no se negocia en una de las intituciones más grandes del país. El partido de Chiquitín Quintero, por ejemplo, fue para emocionarse.

Las individualidades reforzaron el colectivo que salió muy bien parado. Como el propio jugador puso en sus redes: nadie es tan buen jugador como todo juntos.

Las fotos y las manifestaciones fueron de todos lados. Un video que subió Rafael Guarderas llamó particulamente la atención. Hasta lo terminó borrando.

Igual, la captura quedó y fue subida a twitter. Ahí ve a Hernán Novick bailando incluso una coreografía y a Alonso y Zubzuck sentados cantando y haciendo unos pasos. Hay que decirlo: se les ve muy felices.

Así, hay muchas muestras de lo que fue el partido de Universitario de Deportes y sus reacciones en las redes. Difícilemente, podamos superar esdtas imágenes ¡Tremenda fiesta!