Universitario de Deportes tiene motivos para soñar. La salida de Gremco de la administración sin duda es positiva. Quienes maltrataron a jugadores y jugadoras, entrenadores y referentes, quienes hacían que le quiten puntos a la U por errores administrativos, quienes armaban planteles con comandos técnicos lejos del nivel del club ya no estarán más. 

En su lugar llegó Jean Ferrari, elegido por la SUNAT. El nuevo dirigente confirmó a Gregorio Pérez como entrenador, un nombre con reconocimiento internacional y quien ya tuvo un experiencia positiva con los Cremas. Desde esto, los Cremas se ilusionaron. En el debut del uruguyo, se notaron la diferencias. Se ganó. De todo esto, habló de Luis Urruti, anotador de uno de los goles, este miércoles en Fútbol como Cancha. 

"El retorno de Gregorio Pérez es importante. Ya todos lo conocen cómo es como persona y como técnico. Creo que arrancamos con el pie derecho y hay que seguir así porque nos quedan siete finales", comenzó. "Sabemos que el campeonato está muy parejo. Cualquiera le gana a cualquiera, pero lo primordial es salir campeón, la U se lo merece. Entrar a una Copa Libertadores también sería importante para el club", siguió. 

"Todos saben lo que es el tema de las administraciones. Ahora ya hay una fija, eso es importante, se están haciendo las cosas bien. Para que los jugadores rindan dentro de la cancha hay que tenerlos bien y creo que vamos por buen camino", elogió a los dirigentes actuales. Igual, aseguró: "El plantel siempre estuvo fuerte y unido. Todos tiramos para el mismo lado". 

Por último, habló de su relación con el Goyo: "Gregorio Pérez me trajo y también lo tengo que dejar bien parado a él. Tengo la responsabilidad de dar el máximo y hacer goles porque me trajo para eso. Estoy contento por lo del lunes y hay que seguir en este camino". ¡Bien por todos!