El club Universitario de Deportes lanzó una nueva camiseta para todo el mes de julio. La indumentaria ‘merengue’ ya está a la venta en las tiendas virtuales y pronto se podrá adquirir en locales físicos. "¡Nos une la historia y la pasión! ¡Porque llevamos a la «U» en la piel y a Perú en el corazón!", esta es una de las publicaciones que ha realizado el equipo de Ate en sus redes sociales.

+ Alex Valera y su único deseo con Universitario de Deportes: "Quiero campeonar este año"

+ Sonríen los merengues: Gregorio Pérez con disposición de volver al fútbol peruano

+ José Carvallo y su mensaje para los rivales: "Universitario tiene la obligación de pelear todos los torneos que juegue"

El club emitió una nota de prensa donde explica la concepción de esta nueva camiseta: "Como parte de la campaña, el equipo lucirá esta indumentaria durante todo el mes de julio para rendir homenaje a la serie de sucesos y personajes que llevaron a conseguir este momento histórico para nuestro país".

Esta camiseta de Universitario de Deportes tiene dos modelos. La principal que es color crema con una franja granate, cuenta con un sello conmemorativo en la parte posterior. La segunda, o alterna, es un color medio rojo, con cuello y mangas granate y la franja cruzada de color crema. La de los porteros es de color negra, con una franja negra y cuello crema.

Estos uniformes de Universitario de Deportes serán utilizados todo el mes de julio, desde el inicio de la Fase 2 de la Liga1. Los precios de las camisetas son de S/.199.90 en versión para hombre, S/.169.90 el diseño de mujeres y para niños S/.149.90. La venta en tiendas virtuales será desde este viernes 16 de julio, y de manera física desde el 19 de julio.