Universitario de Deportes vive la peor crisis de su historia. Desde hace años, las deudas y los deudores han hecho del club ajeno a sus hinchas. Las administraciones elegidas por los acreedores no han tenido buenas gestiones y han afectado hasta lo deportivo. 

Por eso, se comenzó a trabajar en una ley para sacarse a Gremco de encima. Esta ya fue aprobada y ahora tiene que saberse qué procederá. Todo parece indicar que será únicamente la SUNAT quien elija los que lleven la dirigencia del club. 

Ante esto, quien se propuso como opción fue el exgerente deportivo Jean Ferrari. Junto con el abogado Franco Velazco, se manifestó en twitter. Informaron que se presentaron como opciones para ser administradores temporales. 

"Luego de evaluar y asegurar el equipo de trabajo e inversión,hemos tomado la decisión con Ferrari de postular formalmente como una alternativa más al cargo de Adm.Provisional de la U. Mantenemos nuestro compromiso con la U. Agradeciendo de antemano el apoyo del hincha crema", escribió Velazco. 

"Lo hacemos formal y transparente como tiene que ser, gracias a toda la hinchada y mayoría de socios que nos dan su respaldo, la U siempre primero", complementó Jean Ferrari, quien podría traer Gregorio Pérez, pues se sabe de sus relaciones con el DT uruguayo. Ahora, habrá que esperar.