Todavía consultado por su tiempo en la Selección Peruana, y quizá nunca dejando de recibir ese tipo de preguntas, el técnico argentino Ricardo Gareca habló sobre su pasó por la 'Bicolor'. Confesando que estaba en sus planes convocar a Piero Quispe, el técnico destacó el juego de la joya de Universitario de Deportes.

"Piero Quispe estaba en el radar nuestro en su momento cuando él apareció y emergió, porque se le ve cosas interesantes al chico", comentó el técnico peruano Ricardo Gareca, actual estratega de Vélez Sarsfield, en conversación con RPP Deportes.

Recordemos que Ricardo Gareca nunca tomó en consideración a Piero Quispe, que ya empezaba a destacar en Universitario de Deportes. Quizá sí prestándole atención, su salida de la Selección Peruana cortó todo tipo de convocatoria.

Actualmente Piero Quispe sí ha sido convocado a la Selección Peruana. Llamado por el técnico Juan Reynoso, el estratega ha visto el juego del volante de Universitario de Deportes, que hasta el momento no ha destacado del todo.

Estando lesionado, Piero Quispe está en proceso de recuperación actualmente. Tasado como la promesa de Universitario de Deportes, el mediocampista actualmente está valiendo 750.000 euros, según la página Transfermarkt.