El comentarista deportivo, Silvio Valencia, tuvo una primicia bomba (como siempre) según sus informantes. Donde el principal protagonista de la noticia sería el uruguayo Gregorio Pérez. Según comenta 'El Sensei', Universitario de Deportes deberá buscar un nuevo director técnico.

Durante la reciente edición de 'Exitosa Deportes', la intervención del polémico panelista fue la siguiente: "Tengo una noticia de la "U" que, si la doy, voy a matar a medio país. Del tema Gregorio Pérez, es un tema muy delicado". A lo que Gonzalo Núñez, intentó sacarle a cuenta gotas la información.

Y se mandó con todo 'El Coleguita', quien afirmó lo siguiente: "A mí lo que me cuentan, de primera mano. Es que la familia le ha dicho que apenas se recupere retornen a Uruguay. La esposa no quiere exponer más a Gregorio Pérez". Despertando los comentarios en redes sociales.

Porque hasta el momento solo se notificó la mejoría de Gregorio Pérez en el asunto salud. Siendo las buenas noticias las que llegan desde Uruguay, con respecto a la evolución de 'Goyo'. Entonces, nada más queda esperar cuál es el final de este dato, si termina siendo certero o cae en saco roto.