Universitario de Deportes vive un nuevo comienzo. Después de sacarse a Gremco de encima, renuevan su ilusión de estar a la altura de sus colores. Este lunes, en este sentido, llegó el primer partido después de todos estos cambios administrativos. 

El partido contra la Universidad San Martín del marco de la fecha 10 tuvo muchas particularidades. Marcó, por ejemplo, el nuevo debut de Gregorio Pérez, entrenador maltratado por la administración anterior, que lo botó arbitrariamente con una excusa médica que el propio uruguay desmintió. 

Más allá de todas las verguenzas que pasó la U en los últimos doce meses, hoy se plantean pasar la página. El Goyo no ha demostrado remordimiento y ha llegado con toda la energía posible. En cada declaración deja claro su nivel y profesionalimo. 

En este duelo, además, los Cremas tuvieron otra actitud y otro juego. No le generaron ocasiones de gol y tuvieron la posesión. El encuentro terminó 2-0 gracias a sus cambios que llegaron el momento justo. Sin duda, hay razones para ilusionarse.

Si bien fallaron un penal en la primera mitad, en la segunda pudieron ponerse adelante. Fue gracias a Luis Urruti y a un error defensivo de la San Martín. El uruguayo definió en el área chica y puso el 1-0. Todo venía de una jugada parada y generó el primer tanto en la nueva Era Pérez ¡A seguir así!