La última Copa Libertadores ha confirmado que los equipos peruanos no están a la altura. Los cuatros clubes nacionales que participaron quedaron prontamente eliminados.

Esta semana, a falta de una fecha para el final de la fase de grupos, la única aspiración que tienen Universitario de Deportes y Sporting Cristal es jugar la Copa Sudamericana quedando terceros en su grupo.

Los Cremas, por ejemplo, enfrentarán a Palmeiras en Brasil. La U deberá sumar y esperar que Independiente del Valle no lo haga para quedarse en un torneo continental. La situación parece dificil.

Lo positivo, sin embargo, es que un jugador clave se habría recuperado para el viaje. Ángel Paul Flores de las Voces del Fútbol informó al respecto.

"Universitario está concentrado en Campo Mar y viaja mañana por la tarde a Brasil para enfrentar a Palmeiras (jueves). Murrugarra ya está recuperado de su tobillo y podría ser la novedad en la lista de viajeros", escribió el comunicador.

Así, todo va cuadrándose para el partido que despedirá a la U de la Copa. El juego será el jueves a las 17:00 y Comizzo podrá ganarse a los hinchas ¡A ver su propuesta!