Universitario de Deportes se alista para enfrentar a Sport Huancayo por la jornada 18 del Torneo Apertura. Si bien el cuadro crema se quedó sin chances de competir en esta primera parte del torneo. Aldo Corzo, lateral merengue, aseguró este viernes que irán por los tres puntos ante el 'Rojo Matador', y también se refirió a la ideología de juego de su nuevo técnico, Carlos Compagnucci

"Sabemos que el factor altura influye, entonces hay que hacer un partido inteligente, saber que el rival viene en alza, viene bien, entonces va a tratar de salir con todo, y nosotros tenemos que ser inteligentes para contrarrestar sus ataques", dijo el seleccionado nacional.

"Hace un trabajo bastante intenso, tiene trabajos muy relacionados con su idea de juego, que es ser protagonista, así que vamos a ver cómo nos va y espero que sea para bien porque tiene una idea interesante", dio el lateral sobre el trabajo que viene haciendo el nuevo técnico argentino.

"Sabemos que no estamos en la posición que queremos estar, hay que ser conscientes de eso, la 'U' siempre tiene que estar arriba, pero faltan dos fechas y esperamos quedar lo más arriba posible en este Apertura para luchar en Clausura, aparte que los puntos en el acumulado también suman", finalizó Aldo Corzo.

 

¿Cuándo juegan Universitario vs. Sport Huancayo?

El partido entre Universitario vs. Sport Huancayo se jugará este domingo, 26 de junio, desde las 15:30 horas (hora peruana), en el Estadio IPD de Huancayo y será transmitido por GolPerú.