Con contrato en Universitario de Deportes hasta diciembre del 2025, y habiendo renovado en la temporada 2022, el mediocampista Piero Quispe tendría todo para dejar la institución crema. Contando con un gran talento, el volante de 21 años podría partir pronto al extranjero.
Si bien se reconoce que Piero Quispe tiene una gran calidad, y que ha tenido un gran envión tras la llegada del técnico uruguayo Jorge Fossati pues recordemos que el estratega argentino Carlos Compagnucci no lo ponía, el futbolista está pasando por un gran momento.
En este escenario lleno de optimismo, el diario Libero, en su versión web, aseguró que Universitario de Deportes esperará el desarrollo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana para ver exactamente qué sucede con Piero Quispe.
Teniendo claro que su intención es venderlo, el medio web atribuye una razón importante para esperar y es que desde el cuadro crema, según Líbero, están esperando que el mediocampista haga una gran Copa Sudamericanay así se logre valorizar todavía aún más.
Tasado en 750 mil euros por la página Transfermarkt, el portal económico deportivo evaluó a Piero Quispe y si bien no llegó al millón de dólares, tranquilamente durante las negociaciones podría alcanzar ese valora.
“De otro lado, hay clubes del extranjero que se han interesado en el volante de Universitario, pero no hay premura de venderlo ahora mismo. Se esperará tras la fase de grupos de la Copa Sudamericana para ver qué opciones concretas hay. Lo principal es su consolidación”, publicó el diario Libero sobre Piero Quispe.