Todavía sin conocer a su rival, Universitario de Deportes ya tiene todo en contra en la Copa Libertadores. Enfrentándose al ganador de la llave entre Barcelona de Ecuador o Montevideo City Torque de Uruguay, lo más probable es que el plantel del norte venza a los charrúas y tenga que medirse ante la ‘U’ en la Fase 2 del torneo continental.

+ Por si Libman no llega: Bustos tiene en carpeta un arquero más para Alianza

+ Jairo Concha y las novedades de los convocados para los amistosos de Perú

+ La particular reacción de Farfán al fichaje de Ramos por Alianza Lima

En ese escenario, el exvolante de Universitario de Deportes, Rainer Torres, habló sobre las posibilidades del cuadro dirigido por el estratega uruguayo Gregorio Pérez. Con una crudeza y sinceridad notable, el ‘Motorcito’ manifestó que ve muy complicado que su exequipo haga un buen partido ante Barcelona de Ecuador.

Yo creo que Barcelona superará a Montevideo, aunque hay que jugar los partidos, es un equipo uruguayo que siempre es complicado. Los equipos uruguayos son complicados y como se ha venido mostrando (Barcelona) va como favorito”, manifestó Rainer Torres para Líbero.

En esa misma línea, el exvolante también habló sobre cómo ve el tentativo partido de Universitario ante Barcelona de Ecuador. Entendiendo que el plantel del norte tiene credenciales distintas, Rainer Torres no “maquilló” su respuesta.

Es complicado. Van a ser partidos difíciles, jugar con un equipo como Barcelona que llegó a la semifinal de la Libertadores, no fue un tema de suerte, fue un equipo constante en todo el campeonato”, aseguró Rainer Torres para Líbero.