La expulsión de Alberto Quintero desvirtuó un partido que posiblemente Universitario de Deportes pudo competir ante Palmeiras, ahí se rompió todo dirán muchos. Pero para el comentarista deportivo de "Latina"; Sergio 'El Checho' Ibarra, la cosa viene desde el planteamiento inicial.

El goleador histórico del fútbol peruano señaló en su cuenta de Twitter que el error nace desde el parado táctico, señalando de una forma u otra al entrenador crema; Ángel David Comizzo. Según Ibarra, la forma de defender no fue la correcta ante el 'Verdao'. 

"Es que tienen mucha gente en el área defendiendo, se estorban entre ellos, no siempre tener tanta gente en la parte defensiva, te garantiza el cero y creo que si sigue así puede haber más". Precisó el divertido presentador de noticias.

Generando en sus seguidores la aprobación al concepto entregado, porque coinciden en que Comizzo no plantó bien el partido correspondiente. Algunos otros echan la culpa a la expulsión hecha por el árbitro chileno Cristian Garay, pero lo único real, es la goleada generada.