Universitario de Deportes vive el peor momento de su historia institucional hace años. Las irregularidades y abusos de las dirigencias y administraciones han mellado al club hasta dejarlo en una crisis de la que parece muy difícil salir.

A todo esto se suman las sospechas que hay en contra de Francisco Gonzales y Comizzo por sus manejos que afectan lo deportivo. Este lunes, por ejemplo, una denuncia trascendió en las redes.

Resulta que según un comunicador, la ausencia de Carpio se fundamenta en una especie de extorsión por el representante del jugador. En caso, no lo cambie se iría del club.

A esta versión, Gustavo Peralta de Líberto y ESPN brindó otra. Aseguró que se comunicó con el agente del jugador y desmintió la acusación inicial.

"Respeto info que sale sobre Mathias Carpio, pero conversé con Jhonatan Cordova, agente del jugador, y me señala que el volante está tranquilo. Me descarta que su poca continuidad se deba a temas externos. Carpio busca paciente su chance y está feliz en la U. No piensa en irse", señaló.

Así, se vienen contraponiendo "verdades" con respecto al caso Carpio. Habrá que seguir indagando, pues la acusación es fuerte ¡A esperar!