Liverpool tenía una dura visita a Newcastle este domingo 27 de agosto por la tercera jornada de la Premier League. Los Reds casi dejan ir los puntos en el St. James’ Park, pero Darwin Núñez apareció en los instantes finales para igualar y remontar el marcador.

Está siendo un inicio de temporada atípico para Liverpool. El equipo de Anfield ha tenido muchos cambios en el plantel, luego de una temporada en la que quedaron fuera de los puestos de clasificación a la Champions League. Esto puso una gran carga sobre el equipo en este arranque de campeonato.

Luego de su empate ante Chelsea y su victoria ante Bournemouth, los Reds visitaban a Newcastle, uno de los equipos que apunta a tener una gran temporada. Las cosas se pusieron cuesta arriba para los visitantes desde el inicio.

Con el gol tempranero de Anthony Gordon y la polémica expulsión de Virgil Van Dijk en el primer tiempo, las cosas se pusieron cuesta arriba para Liverpool. No obstante, el ingreso de Darwin Núñez al 77′ cambió drásticamente el partido.

Doblete salvador de Darwin Núñez

El delantero uruguayo no tardó en marcar la diferencia sobre el césped. Al minuto 81′, el artillero supo aprovechar un error de Sven Botman para colarse al área y definir a poste cambiado, igualando un partido que parecía perdido.

Como si fuera poco, el atacante pasó a convertirse héroe para el tiempo agregado. Mohamed Salah recuperó un balón en campo contrario y puso el pase filtrado para Darwin Núñez. El delantero definió de manera similar al primer gol, dándole la vuelta al partido sobre la hora.