El Liverpool está cerca de cerrar su tercera adquisición importante del verano. Wataru Endo, proveniente del Stuttgart, es el último nombre que suena para unirse a las filas de los Reds.

Con las sorpresivas salidas de Jordan Henderson y Fabinho, Jurgen Klopp ha estado buscando un mediocampista defensivo natural, y Endo podría ser la respuesta.

El arco, una garantía

A pesar de los rumores que vinculan a Alisson Becker con un posible traslado a Arabia Saudita, Liverpool y Klopp se mantienen firmes en su decisión de mantener al brasileño. Su consistencia y habilidades lo han consolidado como uno de los porteros más destacados del fútbol mundial.

¿Cómo será la defensa del Liverpool?

Trent Alexander-Arnold y Andrew Robertson continúan siendo dos de los laterales más productivos de la Premier League. Junto a ellos, Ibrahima Konate ha ganado la batalla por un lugar en el centro de la defensa, acompañando al capitán Virgil van Dijk. Esta combinación promete ser una muralla difícil de penetrar para los oponentes.

El nuevo mediocampo del Liverpool de Klopp

Con las recientes incorporaciones de Dominik Szoboszlai y Alexis Mac Allister, provenientes de RB Leipzig y Brighton respectivamente, el mediocampo de Liverpool muestra una cara renovada.

Ambos jugadores comenzaron el empate 1-1 contra el Chelsea, lo que indica que serán figuras clave en los planes de Klopp para su Liverpool. Se espera que Endo se una a ellos, formando un tridente dinámico en el centro del campo.

¿Cómo es el ataque de los Reds?

Luis Díaz, después de marcar contra el Chelsea, espera tener un papel protagónico esta temporada tras superar sus problemas de lesiones. Diogo Jota y Mohamed Salah, este último uno de los máximos goleadores de la Premier League, completan un tridente ofensivo que promete ser una pesadilla para las defensas rivales.

¿Cómo es el equipo titular del Liverpool?

Liverpool (4-3-3): Alisson; Alexander-Arnold, Van Dijk, Konate, Robertson; Mac Allister, Endo, Szoboszlai; Salah, Jota y Luis Díaz. DT: Jurgen Klopp.