Harry Kane es uno de los nombres del mercado de pases y Bayern Múnich es el equipo que más presiona para llevarse su ficha. Ahora, un nuevo grande de Europa se suma a la carrera por el delantero ingés: FC Barcelona.

La situación de Harry Kane en este mercado de pases es sumamente tensa. El delantero desea salir de Tottenham, pero el presidente Daniel Levy, no da su brazo a torcer en las negociaciones.

De momento, la intención de Kane es jugar en Bayern Múnich. El artillero ha descartado por completo la opción de fichar por Paris Saint-Germain (PSG), a la espera de que los Spurs acepten la oferta por su liberación.

FC Barcelona se mete en la pelea

Según informa el diario The Athletic, FC Barcelona se interesa en la ficha de Harry Kane ante su deseo de partir de Londres. Sin embargo, la situación económica del equipo azulgrana les obliga a poner una condición.

Harry Kane (IMAGO / AAP)

Harry Kane (IMAGO / AAP)

La única forma en la que FC Barcelona puede fichar a Kane es como agente libre. Por lo tanto, este debería jugar en Tottenham la próxima temporada y salir en 2024 con el vencimiento de su contrato. Sin duda, un escenario complicado para los catalanes.