Puede que no llegue al nivel de la de Kylian Mbappé con el PSG y Real Madrid, pero la situación de Harry Kane con el Tottenham y Bayern Múnich también es una de las novelas del mercado, y ahora hay un nuevo capítulo.

Como sabemos desde un inicio, el Tottenham no se resigna a venderlo por menos de nueve cifras, pero ahora también han sumado un pedido especial al Bayern Múnich, antes de venderlo.

La cláusula que pone el Tottenham para vender a Harry Kane

El inglés, con futuro incierto.

El inglés, con futuro incierto.

De acuerdo a la información que llega desde Inglaterra, el Tottenham quiere incluir una cláusula de recompra de Harry Kane. De esta forma, se asegurarían que su regreso a la Premier League sería nuevamente con la camiseta de los Spurs.

El delantero de 30 años es el máximo goleador histórico del club con 280 goles, y está en camino a convertirse en el máximo artillero de toda la competición. Sin embargo, la falta de títulos en sus vitrinas y en las del club serían el motivo central de su salida.

De momento el Tottenham pide 100 millones para venderlo, y el Bayern Múnich no termina de llegar a esa cifra. Sin embargo, si aceptan esta cláusula especial, puede que los Spurs reflexionen y cedan un poco en el valor.

No obstante, el club londinense está seguro de que, de quedarse, Kane firmará un nuevo contrato con ellos, aunque claro, para ello se tiene que cumplir un requisito indispensable para Kane.