Así como sucede con Mbappé y el PSG, el Tottenham tiene una situación similar entre manos con Harry Kane. El legendario delantero de los Spurs está en su último año de contrato y el equipo se rehúsa a venderlo por menos de lo que creen que vale, a riesgo de perderlo gratis en el próximo mercado.

Actualmente, el equipo que negocia arduamente para hacerse con el capitán de la Selección Inglesa es el Bayern Múnich, pero si las cosas no llegan a buen puerto para la próxima semana, el delantero podría quedarse en los Spurs definitivamente.

Harry Kane podría llegar a firmar un nuevo contrato con el Tottenham

Harry Kane es hoy por hoy capitán y referente del Tottenham, y en la próxima semana se definirá su futuro. (Photo by Alex Menendez/Getty Images)

Harry Kane es hoy por hoy capitán y referente del Tottenham, y en la próxima semana se definirá su futuro. (Photo by Alex Menendez/Getty Images)

De acuerdo a la información del periodista Dan Kilpatrick, quien sigue el día a día del Tottenham, Harry Kane estaría dispuesto a firmar un nuevo contrato con el club londinense.

Esto claro, bajo una condición, y es que el Tottenham Hotspur tenga un buen rendimiento en la primera parte de la Premier League. Para Kane será fundamental ver que el Tottenham ha encontrado un rumbo positivo y puede competir por los campeonatos que dispute en la temporada.

Además, de acuerdo a Kilpatrick, para Kane no sería justo iniciar la temporada (el próximo 13 de agosto ante Brentford) y luego dejar a Ange Postecoglou y los suyos a la deriva.

Con ello, el Bayern Múnich (o cualquier otro equipo que quiera a Kane), tiene una semana y media para cerrar su fichaje, o esperar que al Tottenham no le vaya de la mejor manera en la próxima campaña y ficharlo gratis en el siguiente mercado.