Desde su llegada al Brighton, Alexis Mac Allister ha demostrado un crecimiento exponencial en su juego. Su destacada actuación en el Mundial de Qatar 2022, incluyendo un gol ante Polonia y una actuación estelar contra Francia en la final, lo catapultó a la fama mundial. No es de extrañar que clubes de la talla del Liverpool pusieran sus ojos en él.

En Anfield, Mac Allister no solo ha continuado mostrando su calidad en el campo, sino que también ha desarrollado un vínculo especial con el entrenador del equipo, Jürgen Klopp.

La revelación de Mac Allister sobre Klopp en Liverpool

En una de las últimas declaraciones, Mac Allister dio una fuerte revelación sobre su relación con Klopp: “Muchos de mis compañeros se burlan de mí porque dicen que ahora es mi papá. La relación con él es perfecta. Es una persona muy carismática, que siempre trata de estar cerca de los jugadores“.

¿Qué sigue para Mac Allister en los Reds?

Con el respaldo de un entrenador como Klopp y su reciente éxito con la Selección Argentina, el futuro parece brillante para Mac Allister en el Liverpool. Si bien aún es temprano para hacer predicciones, su rápido ajuste al equipo y su relación con el entrenador sugieren que podría convertirse en una pieza clave para los Reds en las próximas temporadas.