Uno de los partidos más destacados de la segunda jornada de la Premier League es el que marca el debut de Liverpool en Anfield esta temporada, ante el Bournemouth.

Sin embargo, y a pesar del apoyo de su gente, los Reds se mostraron bastante displicentes en el inicio del encuentro y rápidamente están abajo en el marcador. El lateral Antoine Semenyo fue el encargado de desnivelar la balanza.

El gol llegó luego de un alta presión de los Cherries, que robaron el balón cerca del área y Semenyo llegó para encontrar la pelota suelta en el área y someter a Alisson Becker.

El gol de Bournemouth vs Liverpool

Cabe destacar que el Bournemouth había abierto el marcador a los 50 segundos de partido, cuando Anthony encontró el arco vacío tras un mal despeje de Alexander-Arnold. Sin embargo, el delantero había partido en fuera de juego y la acción fue anulada.

La respuesta del Liverpool se dio con un cabezazo que pegó en el travesaño de Virgil, aunque luego otro error en salida acabó con amarilla para Alisson. Básicamente, otro capítulo en la siempre impredecible Premier League.

La formación de Liverpool versus Bournemouth

Luego del empate ante Chelsea en el debut, Jürgen Klopp se inclinó por iniciar con: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Alexis Mac Allister, Wataru Endo, Dominik Szoboszlai; Mohamed Salah, Diogo Jota y Luis Diaz