Tras una decepcionante temporada, Liverpool pateó el tablero este verano y llevó a cabo una gran limpieza en su plantel. El elenco comandado por Jürgen Klopp perdió a varios de sus referentes, pero también invirtió más de 170 millones de euros en incorporaciones.
Entre las salidas más destacadas están las de Fabinho, Henderson, Firmino, Oxlade-Chamberlain, Milner y Keita. Por el lado de los fichajes, destacan Mac Allister, Gravenberch, Szoboszlai y Endo, para sumar juventud combinada con grandes presentes.
ver también
Cavani responde a Bielsa tras quedar fuera de la selección de Uruguay
Pero hubo un intento de traspaso que no llegó a concretarse y hubiera revolucionado al mercado. Según resaltaron medios como Mundo Deportivo y BBC, los Reds ofrecieron en un trueque a Darwin Núñez a Atlético de Madrid a cambio de João Félix.
Getty
Finalmente, el atacante portugués se unió a préstamo a Barcelona, su destino soñado. Desde su vuelta a la capital española desde Chelsea, el luso no se sentía cómodo bajo las órdenes del Cholo Simeone y la salida era inevitable. En ese contexto, Liverpool hizo un intento.
¿Cuándo se juega el próximo partido de Liverpool?
Liverpool consiguió su tercer triunfo en la Premier League Aston Villa y buscará ahora volver a sumar de a tres. Será el sábado 16 de septiembre cuando enfrente a Wolverhampton como visitante.
La formación de Liverpool versus Wolverhampton
Luego del triunfo ante Aston Villa, Jürgen Klopp se inclinaría por iniciar con: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Joe Gomez, Joel Matip, Andrew Robertson; Alexis Mac Allister, Wataru Endo, Dominik Szoboszlai; Mohamed Salah, Darwin Núñez y Diogo Jota.