En lo deportivo, Manchester City está viviendo el momento más espectacular de su historia. El combinado inglés viene de conquistar por primera vez la Champions League en el contexto del triplete conseguido por el elenco de Josep Guardiola en la última temporada.
Pero la directiva no se conforma con aquel logro y quiere ir mucho más allá. Además de lo que sucede sobre el césped, el City quiere llevar al club a un nuevo nivel en cuanto a infraestructura. Este jueves, anunciaron que fue aprobado su proyecto para reformar el Etihad Stadium.
ver también
El inesperado cruce entre Julia Roberts y Guardiola por la Champions League
El Ayuntamiento de Manchester permitirá que la casa de los Citizens se amplíe de 53 mil a 60 mil espectadores, pero también se incluirán una serie de comodidades y servicios para los fanáticos en el nuevo plan. El club explicó de qué se trata el plan en su página oficial.
Además del aumento de la cantidad de butacas, los hinchas podrán disfrutar de un nuevo sky bar con vista al campo en el nivel superior y también podrán recorrer los techos del estadio. Habrá una fan zone cubierta para 3 mil espectadores, con nuevos locales de comidas, tiendas, un museo y hasta un hotel.
ManCity
“Este desarrollo no solo permitirá que el Club mejore y amplíe su oferta para los aficionados y visitantes tanto en los días de partido como fuera de él, sino que también creará beneficios económicos y sociales duraderos a largo plazo para nuestra comunidad local, sobre la base del trabajo de regeneración que City Football Group ha entregado en East Manchester desde 2008“, comentó al respecto Danny Wilson, Director Gerente de Operaciones de la Ciudad de Manchester.
ManCity