Manchester United estaba siendo un caso insólito esta temporada por Premier League, rompiendo las peores estadísticas en su historia completa. El conjunto inglés hoy casi no suma una victoria frente al Brentford, estaba perdiendo y quedando en una crisis poderosa.

No lo iba a salvar nadie al gigante mundial en un inicio de temporada lamentable, el cual terminó siendo una sorpresa absoluta. Brentford jugó su partido, lo hizo a la perfección, con una estabilidad deportiva. Su defensa fue perfecta casi, pero, Los Diablos Rojos respondieron al final.

Todo esto pasaba después de una semana decepcionante en el Manchester United, por perder ante el Galatasaray por UEFA Champions League. Y un poco antes, la semana pasada, como ahora, por Premier League ante Crystal Palace de local en un ambiente crítico.

El gol de Brentford había sido anotado por Mathias Jensen, en el primer tiempo a los 26 minutos, gracias a una defensa inoperante del Manchester United. Después el partido se volvió áspero, incómodo en todos los sentidos, para el dueño de casa en Old Trafford.

Empate del Manchester United – gol de McTominay:

Pero la casta de equipo grande apareció, el Manchester United fue capaz de solventar este pesar para darle vuelta por completo. Con goles de Scott McTominay en los últimos minutos, 90+3′ y 90+7′, lo terminó ganando el cuadro de Erik ten Hag. Sacándose lo malo, para llegar a los 12 puntos, escapando de la zona baja.

Mira las mejores jugadas de este partido en The Highlights APP

Doblete de McTominay y remontada para el Manchester United: