La fecha ocho de la Premier League tuvo en sus partidos del sábado al enfrentamiento entre el Chelsea y el Burnley en el Turf Moor. En una exhibición del club de Mauricio Pochettino, los blues golearon 1-4.

Era un partido de ida y vuelta, el Chelsea había tenido el gol clarísimo con un remate de Sterling que se fue ligeramente desviado, a minuto seguido un contragolpe finalizado por Odobert fue el 1-0 a favor del local.

El Chelsea presionaba y presionaba con incursiones de Sterling, Jackson y Palmer, fue el primero quien sacó un remate tras una jugada individual y con algo de fortuna y complicidad de Al-Dakhil, llegaría el 1-1 sobre el cierre del primer tiempo.

Ya en la segunda mitad llegaría el gol de la remontada, un penal sobre Sterling tuvo a Palmer al cobro y con un remate sobre el palo derecho puso el 2-1 y le daba tranquilidad a los blues a los 50′.

Moisés Caicedo recupera y doblete de Raheem Sterling

El Burnley fue por el empate y dejó espacios para que los veloces extremos del Chelsea aprovechen. Una recuperación de Moisés Caicedo inició la jugada y Sterling puso su doblete y el 3-1.

Ya a los 75′ con el partido casi sentenciado, Palmer encontró en el área a Jackson quien tuvo el tiempo para parar el balón, amagar y rematar y poner el 1-4. Con esto Chelsea enracha tres victorias seguidas y se pone 10mo en la Premier League.