Se juega la jornada número 6 de la Premier League y Liverpool recibía a West Ham en Anfield en uno de los grandes partidos del fin de semana. Una de las acciones destacadas del partido llegó en los primeros minutos, con un tapadón destacable del guardameta, Alisson Becker.

Luego de una temporada por debajo de las expectativas, Liverpool inicia la campaña con el objetivo de volver a pelear por los primeros puestos de la tabla de la Premier League. Está siendo un buen inicio de campaña para el equipo dirigido por Jürgen Klopp.

Los Reds iniciaron la campaña con un empate ante Chelsea. Luego de esto, sumaron 4 triunfos al hilo para ubicarse en la parte alta de la tabla. Este domingo tenían un duro reto ante un West Ham que también pelea por mantenerse en zona de clasificación a competencias europeas.

Alisson Becker atento

Arrancaba el partido en Anfield este domingo y el encuentro tuvo una gran intensidad desde los instantes iniciales. Corrían solo 6 minutos de juego cuando Michail Antonio robó un balón al costado del área y el mexicano, Edson Álvarez colgó el balón al área.

El centro llegó con gran precisión a la cabeza de Tomáš Souček, que se elevó solo en el área para rematar. Sin embargo, el volante checo no contaba con la asombrosa respuesta del guardameta Alisson Becker. El brasileño hizo una gran tapada para mantener el cero en el marcador.