Este martesLiverpool y Bayern Múnich se enfrentaron en un entretenido amistoso de pretemporada, pero lo que más llamó la atención fue la salida de Alexis Mac Allister.

Cojeando y ayudado por los auxiliares de Liverpool, el argentino salió del partido que preocupaba a los fanáticos Reds. Sin embargo, tras el encuentro el propio Jurgen Klopp se encargó de llevar tranquilidad a la afición.

La extensión de la lesión de Alexis Mac Allister en el amistoso del Liverpool

“Inicialmente recibí la información de que era bastante dolorosa, por lo que estaba claro que tenía que cambiarlo. No había necesidad de forzarlo” explicó Klopp, antes de revelar que la lesión no es algo grave.

“Hablé con él luego del partido y me dijo que estaba bien, pero no quisimos correr ningún riesgo. Fue sólo un golpe de rodilla con rodilla, eso sólo. Él esta bien”, culminó.

El argentino tuvo un fuerte choque con Konrad Laimer sobre el final del primer tiempo, pasó un buen rato sentado hasta que, con ayuda de los médicos de Liverpool, se paró y se retiró del encuentro.

Alexis tendrá algo más de una semana para recuperarse, antes del inicio de temporada del Liverpool, que será ni más ni menos que en Stamford Bridge ante el Chelsea por la primera fecha de la Premier League.