El partidazo que protagonizaron Liverpool y Tottenham el último fin de semana continúa generando roces. Es que PGMOL admitió tras el duelo que la decisión de anular un gol de Luis Díaz por fuera de juego fue un claro error de comunicación entre el VAR y los árbitros.

Jürgen Klopp, que reclama por esta acción desde el día de aquel duelo, se mostró molesto y pidió que la FA repare este error. El director técnico alemán propuso incluso que el partido se dispute nuevamente, aunque admitió que no cree que eso sea posible.

En ese contexto, por estas horas se viralizó una publicación de Wolverhampton en la que el club ataca al DT de los Reds. El club inglés se burla del pedido de Klopp y reflota una situación similar, pero que fue a favor de Liverpool.

Sí, fue un error. No recuerdo que haya pasado algo así”, dijo Klopp en conferencia de prensa y de aquella frase se agarraron los Wolves. Hicieron referencia a un gol anulado a Toti Gomes en la última FA Cup. El lateral izquierdo definió de taco en aquella ocasión y se lo anularon por un supuesto offside.

¿Cuáles son los refuerzos de Liverpool durante este mercado?

Liverpool ha tenido varias negociaciones durante este mercado, pero sólo fichó a Alexis Mac Allister (Brighton), Dominik Szoboszlai (RB Leipzig), Ryan Gravenberch (Bayern Múnich) y Wataru Endo (Stuttgart).

¿Qué jugadores se fueron del Liverpool esta temporada?

Los Reds han tenido muchas salidas. Transfirieron a Fabinho (Al Ittihad) y Jordan Henderson (Al Ettifaq), mientras que dejaron irse libres a Roberto Firmino (Al Ahli), Naby Keïta (Werder Bremen), Alex Oxlade-Chamberlain (Besiktas) y James Milner (Brighton). Concluyó el préstamo de Arthur Melo (Juventus) y se fueron cedidos Fábio Carvalho (RB Leipzig), Sepp van den Berg (Mainz), Calvin Ramsay (North End Preston), Nathaniel Phillips (Celtic) y Rhys Williams (Aberdeen).