Ángel Di María confirmó su buen rendimiento en Benfica y recalcó que sigue vigente de cara a la doble fecha de Eliminatorias que disputará Argentina contra Ecuador y Bolivia.

El ‘Fideo’ ahora anotó un nuevo gol por la Primeira Liga y además entregó una asistencia en el contundente triunfo ante Guimaraes. Lo que mantiene al cuadro de las ‘águilas’ como líderes del campeonato.

El gol de Ángel Di María

La anotación del ex Juventus llegó en el minuto 33. Aprovechando la jugada colectiva de Joao Mario y Silva, llegaron hasta el área rival para habilitar a Di María que con delicado toque marcó su primer gol de la jornada. En total suma el registro de cuatro anotaciones en cinco partidos desde que retornó a Portugal.

Tras ello, vino la devuelta de favor del ‘Fideo’ ya que cerrando el primer tiempo habilitó a Orkun Kokçu para agrandar el marcador sobre un Guimaraes que jugó con uno menos desde el minuto 19 por la expulsión de Joao Sabina. 

Cabe consignar que con este triunfo Benfica suma cuatro partidos disputados en la Primeira Liga con tres triunfos y una derrota quedando como líder momentáneo con 9 puntos. Esto a la espera de lo que puedan hacer Porto y Sporting Lisboa.