Las últimas horas del mercado de pases en el fútbol europeo están siendo una verdadera sorpresa, con traspasos sumamente inesperados. Uno de ellos tiene que ver con la llegada de Luka Jovic al AC Milan.

Tras la repentina salida de Divock Origi, los rossoneros han buscado la solución para tener un delantero de respaldo a Rafael Leao y Olivier Giroud y han encontrado en el serbio a la opción indicada.

Luka Jovic nuevo refuerzo del AC Milán

Luka Jovic deja la Fiorentina (Photo by Gabriele Maltinti/Getty Images)

Luka Jovic deja la Fiorentina (Photo by Gabriele Maltinti/Getty Images)

Tal y como reportó Fabrizio Romano, el serbio Luka Jovic llega al AC Milán desde la Fiorentina en una cesión sin costo, en la cual lo que tendrá que hacer es pagar el 100% de su salario mientras forme parte del club.

El acuerdo es hasta junio 2024 y es idéntico al que ha hecho el AC Milán con el Nottingham Forest, a donde han enviado a Divock Origi en préstamo.

La carrera del delantero de 25 años ha sido una verdadera montaña rusa, con una temporada fulminante en Eintracht Frankfurt (2018/19), en la cual anotó 17 goles en 32 partidos. A partir de allí, el Real Madrid lo compró por 63 millones de euros, pero sólo 3 goles en 51 partidos lo convirtieron en uno de los mayores fracasos de la gestión de Florentino Pérez en el club merengue.

El pasado mercado llegó a la Fiorentina como agente libre, y con 6 goles en 31 presentaciones, ahora tiene una gran oportunidad nuevamente en un grande de Europa como el AC Milán.